Áreas de la Práctica

Defensa Criminal

En Payson & Gattone estamos dispuestos y capaces de manejar cualquier nivel de delitos criminales, desde delitos menores hasta felonías y en la corte estatal y federal. No importa el delito, nuestros abogados manejaran tu caso de principio a final. Harán lo mejor para asegurar que tus derechos sean protegidos y que todas las defensas sean presentadas en tu parte. Nuestros abogados han manejado casos en la Corte de la Ciudad de Tucson, La Corte de Justicia del Condado Pima, la Corte Juvenil del Condado Pima, la Corte Superior del Condado Pima y la Corte Federal del Distrito por el Distrito de Arizona.

En adición, nuestros abogados son del consejo de apelación con experiencia y han representado clientes en las cortes de apelación federal y estatal.

Derechos Civiles

En las oficinas de derecho nos consideramos abogados de derechos civiles. Como tal, nos dedicamos a proteger y ampliar los derechos de las personas dentro de la comunidad, que han sido víctimas de discriminación y violación de sus derechos civiles y constitucionales. Nos comprometemos a representar personas cuyos derechos han sido violados por agentes de la ley federal y estatal. Hemos representado exitosamente a clientes que han sido injustamente detenidos, sufrido lesiones mediante el uso de fuerza excesiva, o que han sido víctimas de la policía. Mala conducta policial es un problema grave y puede conducir a la pérdida de la libertad, violación de los derechos e incluso graves lesiones o muerte. Nuestros abogados son versados en las leyes federales de derechos civiles y llevan a cabo la mayoría de los casos en la Corte Federal de distrito de Arizona. Como una empresa de derechos civiles, también estamos comprometidos a la protección de los derechos de las personas que son discriminadas debido a su raza, origen nacional o grupo étnico. Por desgracia, la discriminación racial sigue siendo un grave problema en nuestra sociedad y uno que no se debe ignorar. Si usted cree que ha sido víctima de discriminación racial, le rogamos que actué y haga valer sus derechos. Sin embargo, la discriminación no afecta sólo gente de color. Nuestros abogados también han trabajado mucho con la comunidad LGBTQ y son sensibles a las circunstancias de las personas a las que sus derechos han sido violados debido a su orientación sexual o identidad de género y están comprometidos con la defensa de sus derechos.

Si usted cree que se han violado sus derechos civiles le rogamos que llame y programe una consulta gratuita con nuestra firma.

Dispensarios de Marihuana Médica

Recientemente los votadores de Arizona escogieron permitir el uso de la marihuana prescrita medicamente para los pacientes con enfermedades especificas. Esto es un gran paso adelante para mucha gente sufriendo de enfermedades serias y la firma de abogados Payson & Gattone está trabajando para desarrollar la experiencia necesaria para asegurar que las entidades que desean o han sido escogidas para ser dispensarios de marihuana medica puedan navegar los diferentes niveles de las regulaciones locales y estatales. Tales reglamentos pueden ser confusos y las consecuencias de tal confusión pueden ser muy serias. Si estas aplicando para ser dispensario de marihuana medica en Arizona o has sido escogido como uno, estamos aquí para ofrecerte el asesoramiento y la representación necesaria para asegurar que tú operes dentro de la ley y libre de la interferencia del gobierno.